jueves, 23 de agosto de 2012

REASIGNACION DE REGISTRO

Como realizar una reasignacion de registro SIAF
 
En el MODULO ADMINISTRATIVO
1. Registro / Rendiciones y Reasignaciones / Solicitud de Reasignaciones
2. Boton derecho CREAR
3. Boton derecho AGREGAR EXPEDIENTE : Seleccionar el expediente a reasignar
4. Seleccionar la fase de compromiso - Boton derecho INSERTAR REGISTRO (en el area blanca)
5. Selecionar el clasificador y meta a reasignar
6. Ingresar el nuevo CLASIFICADOR - Aceptar
7. Ingresar la nueva META
8. Colocar el MONTO
9. Seleccionar la fase de DEVENGADO y realizar los pasos del 2 al 7
10. Selecionar la fase de GIRADO y realizar los pasos del 2 al 7
11. Cuando se hayan realizado todas las fases RECIEN ACEPTAR
12. Luego GRABAR
13. Boton derecho Vo. Bo. CERTIFICACION
 En el MODULO PRESUPUESTAL
14. Procesos / Actualizacion de Reasignacion
15. Clic en Certificar o Rechazar y luego PROCESAR (desaparece la fila)
En el MODULO ADMINISTRATIVO
16: En solicitud de reasignaciones habilitar para el envio
17 Transmitir

Tomar en Cuenta:
a. El registro debe estar descontabilziado (registro y documentos emitidos)
b. El nuevo clasificador y la nueva meta debe contar con MARCO PRESUPUESTAL
c. Se debe realizar la reasignacion de todas la fases (C,D y G) y recien ACEPTAR
d. Una vez aprobada la reasignacion: llamar a soporte para pedir que eliminen el PAGADO
    una vez eliminado volver a llamar para que envien el NUEVO PAGADO REASIGNADO,
     si no se elimina y se pide el nuevo reasignado se duplican los pagados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario